Aranguren regresa con tres compromisos en Caracas


Luego de cinco años sin actuar en competencias públicas, el jinete Johan Aranguren reaparecerá con tres compromisos para este domingo en el Hipódromo La Rinconada.

De acuerdo con la información publicada por José Luis D’Angelo en su cuenta de Twitter @JLDangeloDuran, la última victoria del experimentado látigo en el óvalo de Coche fue el 26 de mayo de 2018 con el ejemplar My Racing Mate.

Aranguren montará en la primera válida para el juego de 5 y 6 a De Nené, un presentado por Jesús A. Romero que llegó tercero en su pasada y se presenta con buena oportunidad de darle la victoria al experimentado jinete que regresa en forma.

Lee también: Angel of Empire se coronó en el Arkansas Derby

En la segunda del pool, Aranguren, tendrá el compromiso de Rey Enigma, un castaño del haras Luisiana que lo hizo bien subido de agrupación y ahora puede imponerse, para cerrar con Trucutrú en el Clásico Federico Carmona Perera, anunciado como la quinta del 5 y 6.

Sus principales enemigos serán: Colossus, Amelazado, Vida y Futuro en una carrera que promete muchas alternativas.

Sin duda alguna que los accidente sufridos por Aranguren no le permitieron desempeñarse con mayor éxito en la profesión, pero ahora va a tratar de recuperar el tiempo perdido en el óvalo caraqueño.



Source link