Aristeguieta: Es el principio del final


Fernando Aristeguieta regresó por todo lo alto al Caracas Fútbol Club. “El Colorado” marcó un gol de cabeza en el empate 2-2 entre el conjunto capitalino y Estudiantes de Mérida el domingo.

Este choque significó la vuelta a las canchas del jugador que pertenece al Puebla del fútbol mexicano y está cedido a “Los Rojos del Ávila”.

Con lágrimas en los ojos, Aristeguieta celebró su anotación en su tercer ciclo con el Caracas FC.

Lee también: Portuguesa extiende el mal momento de Monagas

“Se hizo muy larga la lesión, sentí que retrocedía. Hoy me llena de satisfacción volver a la cancha pero soy consciente que este proceso no ha terminado”, declaró el delantero en zona mixta luego del choque entre académicos y capitalinos.

“Hoy (domingo) es el principio del final, de recuperar sensaciones y empezar a sentirme otra vez jugador de fútbol”, dijo.

El delantero se refirió a cómo convenció al Puebla para venir a jugar al Caracas.

“Yo no estaba inscrito para el torneo local y se los presenté de una manera en la que lo peor que podía pasar era que estuviera haciendo lo mismo aquí en Venezuela que en México”, aseguró.

“Aquí tengo la posibilidad de jugar, de estar en un entorno que me sirve y ellos (Puebla) aceptaron”, indicó.

Aristeguieta insistió en que fue muy emocionante volver a marcar luego de nueve meses fuera de los campos de juego. Con cautela ve el choque ante el Deportivo Táchira que se disputará en dos semanas en San Cristóbal.

“Falta primero jugar contra Mineros de local, estamos obligados a ganar y ya después pensaremos en Táchira”. dijo.



Source link