Aristeguieta: “Voy a ser entrenador”


Fernando Aristeguieta no solamente disfruta de su estadía en Venezuela al jugar con el Caracas FC, equipo el cual le abrió sus puertas desde muy pequeño y ahora con la misma camiseta planea su retiro.

Lee también: Aristeguieta y Blanco: Duelo de artilleros

“El colorado” se alista para lo que será su próxima faceta dentro de la cancha, ser entrenador, tal vez esta primicia publicada por la Liga Futve no impresione a la afición del balompié nacional puesto que es el camino que suelen tomar los futbolistas retirados, pero el oriundo de Caracas dará un giro distinto.

Aristeguieta se estrenará como escritor el próximo mes de septiembre, su entrega literaria trata de 14 cuentos, proyecto el cual ha trabajado desde hace mucho tiempo.

“En septiembre voy a publicar mi primer libro se tratara de cuentos. Me daba vergüenza ponerlo en redes y lo lanzo por aquí. El libro será de 14 cuentos los vengo trabajando desde hace mucho tiempo y finalmente una editorial mexicana se interesó en publicarlo”, confesó el deportista.

Nuevo reto

“Voy a ser entrenador” dijo con mucha convicción. “Ya lo tengo casi listo, la licencia de entrenador o la primera parte de la formación”.

La figura de 31 años comentó que la idea de convertirse en timonel lleva cosechándose en su juventud. “Es una decisión que tomé con 21 años y desde entonces me he preparado para ese momento”.

“Soy fastidioso con los entrenadores, me gusta preguntar porque hacer una cuestión y no la otra forma o de involucrarme cuando se esta trabajando tácticas en el entrenamiento y trato de debatirlo”, agregó.

La entrada Aristeguieta: “Voy a ser entrenador” se publicó primero en Líder en deportes.



Source link