Aucas debutó a lo grande en Libertadores


¡El Aucas lo hizo posible! Este miércoles el equipo ecuatoriano que dirige el venezolano César Farías debutó con victoria 2-1 ante el actual campeón brasilero Flamengo en la CONMEBOL Copa Libertadores.

Con goles de Eric Castillo y Roberto Ordóñez fue como el combinado logró sus primeros tres puntos en la competencia más grande del continente suramericano, a pesar que el inicio no fue tan agradable.

El equipo amazónico se mostraba como un grande y desde un principio jugó con poderío, pero poco a poco el entrenador fue evidenciando sus puntos débiles para atacar.

Aucas mantuvo la calma a pesar de que el rival pegó primero, al minuto 39 Matheus Franca de Oliveira adelantó a los suyos en el marcador.

Lee también: Estudiantes cae en debut ante San Lorenzo

No bastaron los primeros 45 minutos para dar el contragolpe y los debutantes se fueron al descanso perdiendo.

Al regreso la plantilla continuó presionando alto, volvió al área Erick Castillo recibiendo el esférico por Cifuentes donde no le quedó más que rematar al primer palo y logró nivelar las acciones.

Una de las figuras que influyó positivamente en el campo fue el criollo Rómulo Otero que en varias ocasiones envió disparos al arco. Terminando con la satisfacción de hacer un buen partido con victoria.

Al 85´ Roberto Ordoñez sentenció el partido cuando la figura recibió el balón y decidió correr en solitario. El arquero de Flamengo salió y el delantero impulsó la pelota para que pasará por encima del meta.

De esta manera el Aucas consiguió el triunfo en la primera jornada de la fase grupal del grupo A en Libertadores.



Source link