Barcelona aplasta a Betis y mantiene distancia


El Barcelona se sigue acercando al titulo del futbol español. Y esta vez derrotó 4-0 al Real Betis en el Camp Nou, por la jornada 32 de LaLiga.

Lee también: Real Madrid golea con tripleta de Benzema

El central Andreas Christensen consiguió el primer tanto del conjunto culé a los 14 minutos de iniciada la primera mitad. Raphael recibió un balón recuperado en el medio de la cancha y centro desde la banda derecha para que el danés anotara su primer tanto del campeonato.

Los dirigidos por Xavi Hernández continuaron con su ataque y al minuto 36′, Robert Lewandowski agregó el segundo gol del partido, llegando a 19 en la presente campaña liguera y tomando dos de ventaja sobre Karim Benzema en la lucha por el ‘pichichi’. Además, suma 30 en su primera temporada con el club.

Cinco minutos antes del descanso, Raphinha puso el 3-0, en una jugada que fue revisada y ratificada por el VAR. Ya en la parte complementaria Lewandowski estuvo a punto de conseguir el doblete. Sin embargo, fue Guido Rodríguez; en propia puerta, quien le daría cifras definitivas al partido.

Con este resultado, Barcelona llega a 79 puntos, volviendo a poner distancia de 11 sobre el Real Madrid, que más temprano goleó al Almería y alcanzó 68 unidades.



Source link