Cabrera agradece el poder despedirse


Los Tigres de Detroit disputaron el jueves su primer compromiso como local en la temporada 2023 de MLB. Miguel Cabrera alineó para su compromiso 1984 como bengalí, el primero de su año de despedida en el Comerica Park.

La afición lo recibió con la admiración y respeto que él ha cultivado los últimos 16 años. Y el equipo lo hizo parte un emotivo momento para el primer lanzamiento.

Lee también: Miggy compartió un momento especial con leyendas de Detroit

Cabrera, que cumplirá 40 años este mes, admitió que se siente privilegiado por poder decidir cuándo marcharse y tener la oportunidad de despedirse de sus fanáticos.  

“Aprecio este momento porque no muchos jugadores en el béisbol tienen la oportunidad de despedirse”, dijo el maracayero en unas declaraciones reseñadas por Las Mayores.

“Tengo la oportunidad de decir que va a ser mi último año. Voy a disfrutar el último recorrido, como dice la gente”, añadió el miembro del Grupo de los 3000.

Todos saben que se va y la nostalgia que embarga al beisbol es fácil de percibir. Pero “Miggy” insiste en que no está triste, por el contrario se siente feliz por el camino recorrido. 

“Estoy feliz, porque han sido 21 buenos años en Grandes Ligas. Nunca doy nada por hecho. Voy a disfrutar este año”, insistió el triplecoronado de 2012.

“Cuando me den la oportunidad de jugar, con suerte podré hacer mi trabajo”, insistió.

En el compromiso, en el que Detroit cedió 6-3 ante los Medias Rojas, Cabrera despachó su hit 3.091 y llegó a 1,849 remolcadas de por vida. Su average vitalicio se mantiene en .308.



Source link