Cabrera tiene en la mira a esta leyenda


En el año de su despedida de MLB, luego de 20 años de carrera, Miguel Cabrera aún tiene la posibilidad de igualar y superar a innumerables leyendas del béisbol. Dave Winfield es el próximo en la lista. 

20 inatrapables separan al venezolano del recordado jardinero, actual miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Cabrera, que recién superó a la leyenda Ichiro Susuki, tiene 3.090 hits. Dave Winfield acumuló 3.110 en su carrera de 22 campañas, en las que se distinguió como uno de los mejores bateadores de la historia. 

Dave Wilfield, siete veces ganador del Guante de Oro, ocupa en solitario la posición 22 en el ranking de los más hitteadores de la historia. “Miggy” intentará destronarlo en el primer mes de campaña, pero seguirán compartiendo similitudes. 

Lee también: Cabrera: “Quiero terminar la temporada sin lesiones”

Además de ser parte del Grupo de los 3000, ambos fueron convocados al Juego de las Estrellas 12 veces y se marcharon del beisbol con un anillo de campeón. 

Dave Wilfield defendió las camisetas de Yankees (9), Padres (8), Mellizos (2), Angels (2), Indios (1). Además de sus 3.110 inatrapables, se retiró con 540 dobles y 465 jonrones, remolcó 1833 carreras y facturó un average de .283. 



Source link