Caracas FC empató antes de viajar a Pueblo Nuevo


Caracas igualó 1 a 1 ante Mineros de Guayana en la continuación de la jornada 10 del fútbol nacional.

En el juego disputado en horas de la tarde en el estadio Olímpico de la ciudad universitaria de Caracas, el “Rojo” se adelantó en el primer minuto de partido con un cabezazo a la perfección del delantero Saúl Guarirapa luego de un centro del lateral zurdo René Rivas.

Este tanto significó el sexto gol para el anzoatiguense con el que se consolidó como único líder del campeonato en ese departamento.

Mineros de Guayana lograría empatar el marcador al minuto 36 gracias a un potente remate del delantero Brayan Alcócer que se desvió en la espalda del defensa avileño Alexander González terminando en el fondo la red de Alain Baroja que poco pudo hacer ante el movimiento que tomó el esférico.

Alcócer, quien a la postre sería nombrado el MVP del compromiso llegó a tres goles en el torneo.

En la segunda mitad el guardameta argentino de Mineros de Guayana, Fernando Vijande, se vistió de héroe al atajar un mano a mano al extremo Richard Celis.

Al minuto 60 el técnico Leonardo González, dio ingreso al ariete Fernando Aristeguieta quien no pudo desnivelar el marcador en el estadio Olímpico caraqueño.

Lee también: Caracas FC necesita imponer jerarquía en el estadio Olímpico

Con esta igualdad en condición de visitante el equipo guayanés llegó a siete unidades y se ubica en la penúltima casilla de la Liga Futve.

El Caracas FC por su parte es tercero del torneo con 15 puntos y viajará a la ciudad de San Cristóbal para medirse al Deportivo Táchira en una nueva edición del clásico del fútbol nacional el próximo domingo 23 de abril a las 4:00 de la tarde.



Source link