Cardenales anuncia la salida de Carlos Mendoza


Cardenales de Lara anunció que el mánager Carlos Mendoza dejará su cargo dentro de la institución para la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La información la dio a conocer el equipo a través de su cuenta en la red social Twitter, donde le agradecieron todo el apoyo que le brindó al equipo durante la zafra pasada. 

“¡GRACIAS CARLOS MENDOZA! Oficialmente agradecemos a Carlos Mendoza por habernos acompañado en este par de años como manager de la organización. En los próximos días la gerencia anunciará el nuevo dirigente para la novena larense”, detalló  el equipo. 

El equipo detalló que en los próximos días anunciarán el nuevo estratega que tomará las riendas del equipo para intentar lograr el título de campeones de la pelota criolla. 

Los últimos días han surgido diversos rumores sobre quién sería el nuevo mánager de los crepusculares, siendo Henry Blanco el favorito para optar a este cargo. 

Lee también: Magallanes pacta con el criollo Yorvis Torrealba

La información fue confirmada este viernes por el propio Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Cardenales. 

“Se ha venido avanzando (al respecto) y Henry (Blanco) es uno de los candidatos finalistas que tenemos. El proceso ha sido un poco tardío, principalmente porque en el proyecto inicial Henry no estaba dentro de nuestra lista de candidatos”, dijo en el podcast ‘El Infield’.





Source link