Carlos Sosa se lució en la jornada 8 del Futve


La Liga Futve, como en cada semana, reconoció al jugador “Más Valioso” de la jornada ocho. Esta vez, la distinción se lo llevó Carlos Sosa del Carabobo FC, luego de que los nominados se sometieran a votación por los aficionados del balompié nacional.

Sosa fue el autor de un gol y par de asistencias, actuación que, se llevó todas las miradas por los apasionados de este deporte.

Para dicho partido, el elenco granate superó 3-0 a Monagas en casa. Como resultado los dirigidos por Antonio Franco se ubican en la casilla número siete con 10 puntos.

José Balza es otro de los jugadores del Carabobo que se lució en la fecha anterior, el delantero forma parte del once inicial de la jornada.

Lee también: Sandro Notaroberto se perderá la temporada 2023

Mientras que, Alain Baroja regresó con buen pie para el arco del Caracas FC luego de estar presente en la doble fecha FIFA con la selección nacional.

Por último, el director técnico más destacado en la semana es Noel Sanvicente. A pesar de que es un nuevo reto dirigir por primera vez en Academia Puerto Cabello, el profesor se dio la tarea de conocer a cada uno de sus dirigidos para un mejor funcionamiento de los mismos.

Como resultado ha impuesto un nuevo récord en la Liga Futve como el club con mejor arranque de campaña, extendiendo su buena racha por varias semanas como líder de la clasificación.



Source link