¡Celebración a lo grande! Ritmos del Calendario Musical Banplus 2023 estremecieron la Plaza Los Palos Grandes de Chacao


Por segundo año consecutivo la gente de Banplus les brindó la posibilidad a los habitantes de Chacao de experimentar de forma presencial los diferentes estilos plasmados en su Calendario Musical 2023, dedicado a las distintas sonoridades típicas del país

DAT.- Banplus Banco Universal celebró por todo lo alto y con éxito absoluto la cita musical abierta a través de la cual, el pasado jueves 16 de marzo, presentó en vivo y en directo, en la Plaza Los Palos Grandes del Municipio Chacao (Caracas) su ‘Calendario Musical Banplus 2023: Ritmos Que Hacen País’.

Una gran cantidad de público se aglomeró en el emblemático espacio para deleitarse con una experiencia sonora liderada por el maestro, músico y humorista Miguel Delgado Estévez, director y productor del calendario, además de para disfrutar de los principales ritmos de la música popular y folklórica venezolana.

¿Y qué fue lo que sonó en Chacao? La música que se destaca en la obra de Ediciones Banplus, o sea, el vals, el joropo, la fulía, el tamunangue, gaitas y aguinaldos, entre otros.

LEA TAMBIÉN | Calendario Musical Banplus 2023: Joropo… ¡El ritmo protagonista de marzo!

Cada acorde despertó las más profundas emociones de los asistentes, así como también lo hizo la jocosidad característica de Delgado Estévez y, por supuesto, la interpretación magistral de los músicos y cantantes invitados. Cabe destacar que este año se contó con la incorporación especial de los niños ganadores de ‘La Voz de Chacao 2022’.

“Vivimos en un país hermoso. Nuestra historia y música es maravillosa. Eso es lo que nos representa como buenos venezolanos. Compartir con ustedes 12 géneros musicales que nos identifican como país es verdaderamente un orgullo”, dijo el Maestro Miguel durante la interacción con el público.

Por su parte, Nahylin Guzmán, Vicepresidenta Ejecutiva de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones de Banplus, expresó sentirse orgullosa de este proyecto. “Además de brindar soluciones financieras, queremos reflejar y poner por todo lo alto la música que representa a nuestro país”, espetó.

El evento fue realizado por segundo año de la mano del Concejo Municipal de Chacao, Cultura Chacao y la Unidad de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao.

¡Celebración a lo grande! Ritmos del Calendario Musical Banplus 2023 estremecieron la Plaza Los Palos Grandes de Chacao

‘Ritmos Que hacen País’

El Calendario Musical Banplus 2023 es una obra producida y dirigida por Miguel Delgado Estévez. Sus versiones web y PDF multimedia contienen 12 audios especialmente creados para esta edición y textos explicativos resultantes de una profunda investigación y redacción de su esposa Alicia Sergent.

Asimismo se trata de un todo rico en contenido visual, con diseño e ilustraciones exclusivas para Banplus elaborados por el equipo creativo de Chávez&López, con detalles minuciosamente trabajados que resaltan aspectos particulares de cada ritmo.

El calendario está disponible gratuitamente para su disfrute online o para su descarga en la bio de la cuenta Instagram @banplusonline. También a través del portal banplus.com.

(Con información de Prensa Banplus)



Source link