Centauros de Portuguesa dominó a Gaiteros


Centauros de Portuguesa consiguió una valiosa victoria 79-74 a Gaiteros del Zulia en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte para intentar escalar posiciones en la Conferencia Occidental.

Los llaneros tomaron la delantera desde el primer cuarto al quedar con un parcial de 15-14. Durante todo el primer tiempo apenas fallaron cuatro disparos desde la línea de tiros libres para dejar una efectividad del 77%.

Para el inicio de la segunda mitad los de Maracaibo reforzaron su defensa, aunque esto no representó nada para el equipo de Alexis Cedres, quienes mantuvieron una intensa ofensiva que no les dejó perder el liderato.

Lee también: Yochuar Palacios reforzará a Héroes

La figura del encuentro fue Jonathna Araujo, quien conquistó otro doble-doble al conseguir 23 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

Lo siguió en lo ofensivo Danny Arias con sus 15 puntos y nueve rebotes, mientras que Martin Paasoja aportó con otras 10 atrapadas en la ofensiva.

Con esta victoria Centauros alcanza su cuarta victoria de la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) y regresarán al tabloncillo el 12 de abril para enfrentar a Guaros de Lara.



Source link