Centauros obtuvo a Alexander Palma


Se siguen ajustando los detalles de cara a lo que se será la tercera temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), y esta vez, Centauros de La Guaira movió sus fichas para hacerse de los servicios de Alexander Palma vía cambio desde Marineros de Carabobo.

Lee también: Lenyn Sosa: “Aprendí a estar más preparado”

Junto a Palma, el club guaireño recibió al campo corto zuliano José Alexander Martínez. Mientras tanto, al conjunto carabobeño llegaron el lanzador Jesús Paricaguán y el infielder Carlos Durán.

Cabe destacar que en la pasada campaña regular, Alexander Palma apenas bateó para promedio de .213 (de 47-10) con tres carreras anotadas, cuatro producidas, un doble y un pésimo OPS de .434. Sin embargo, en la semifinal también con el uniforme de Marineros, dio un mejor performance y registró average de .364: producto de cuatro inatrapables en 11 turnos, con OBP de .417.

Por su parte, José Martínez participó en las dos primeras temporadas de la LMBP con la camisa carabobeña y en 2022, dejó promedio de .210, con 15 anotadas y siete producidas.

Entretanto, Jesús Paricaguán se ubicó en el top-10 de efectividad de la LMBP (3.58) el año pasado, con 24 ponches y WHIP de 1.19, en tanto que Carlos Durán promedió .353 (top-5 en la Liga) con 19 traídas al plato y 54 incogibles.





Source link