César Farías: «Estábamos convencidos de que ganaríamos»


César Farías ha dejado claro, una vez más que, cuenta con todas las herramientas para liderar un equipo de la primera división. Para este miercoles el Aucas consiguió un historico triunfo en su debut en la CONMEBOL Libertadores.

Farías estaba convencido en compañía del equipo que derrotarían al Flamengo, actual campeón del torneo suramericano.

Lee también: Aucas debutó a lo grande en Libertadores

“(…) Estábamos convencidos de que le íbamos a ganar al campeón de América. Cuando salió en el sorteo le di un codazo a Hernán (Galíndez) diciéndole que era el rival que quería enfrentar”, declaró el estratega en ruedo de prensa post partido.

Si bien, el elenco ecuatoriano tiene muchos años de fundado, sin embargo, nunca habían conquistado su primer trofeo en la liga local, ni la clasificación a Libertadores. Con el proyecto deportivo que lidera el criollo lo sueños se han materializado.

“Desde que llegamos estamos haciendo cosas que no se hicieron en 78 años”, acotó el DT.

Gracias a los buenos resultados en su primera aparición en el campeonato internacional, el conjunto ha demostrado que tiene más para dar y esta vez no será la excepción.

“Hoy demostramos que tenemos capacidad, nos queda poner los pies en la tierra y seguir avanzando. Los retos difíciles son así: de entrada el campeón y ahora nuestro nuevo reto es ir al Cilindro de Avellaneda”, comentó Farías.

El próximo rival del Aucas será el Racing de Argentina. Se tiene previsto que duelo se dispute el jueves 20 de abril.



Source link