David Martínez entre los mejores del Suramericano


David Martínez quedó con un excelente registro luego de que concluyera el Suramericano Sub17 celebrado en Ecuador. “La joya” dejó su calidad plasmada en la cancha y por ello se ha ganado el cariño y respeto de la afición.

El jugador siempre fue sobresaliente. En las dos etapas del certamen que se vivieron registró dianas, en total fueron cuatro, la cual lo posiciona entre los máximos goleadores del torneo.

En esta lista, Martínez comparte el segundo lugar con el local Michael Bermúdez y Rodrigo Villalba. Mientras tanto, el brasilero Kaua Elias y Claudio Echeverri lideraron con cinco tantos.

La primera vez que la figura del Monagas SC marcó fue en el debutó de Venezuela ante Argentina. Luego repetiría ante Bolivia (1) y Paraguay (2).

Lee también:3 claves para el éxito de la Vinotinto Sub17

Con su destacada actuación Martínez ha llamado la atención de los equipos extranjeros, pero hasta la fecha no se ha confirmado alguna negociación. “Son cosas que no les presto mucha atención. Todavía no veo nada de mi futuro, solo estoy enfocado en el Mundial y ganar con mi equipo”, comunicó a los medios.

Para este lunes, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) recibió en la ciudad de Caracas a los jugadores y cuerpo técnico luego de varias semanas en el extranjero teniendo un encuentro con sus familiares y la prensa.



Source link