“Debemos hacer respetar el Templo”


La energía en torno al Clásico nacional entre Deportivo Táchira y Caracas FC está más viva que nunca y los jugadores del carrusel aurinegro siguen calentando la previa con sus declaraciones. 

El más reciente jugador en hablar sobre este tema fue el defensor Nelson Hernández, quien se mostró confiado del desempeño de su equipo y aspira a quedarse con la victoria. 

“Nos estamos preparando de la mejor manera física, táctica y mentalmente para llegar al partido más esperado del año. Desde ya lo estamos viviendo al 100 por ciento”, expresó al equipo de prensa del Deportivo Táchira.

Sostuvo que el principal objetivo de la plantilla es asegurar los tres puntos que los mantengan en los primeros lugares y mantener el invicto en casa que han conseguido bajo la dirección de Eduardo Saragó. 

“Tenemos una de las mejores localías del torneo, debemos hacer respetar el Templo para mantenernos en los lugares que queremos, en lo más alto de la tabla”, reseñó.

Lee también: Conoce el once ideal de la fecha 9 en la Liga Futve

“Debemos ser fuertes defensivamente, sostener la pelota, aprovechar las oportunidades de gol y no dejar contragolpear al rival, porque es una de sus virtudes”, agregó Hernández. 

Para finalizar, el defensor aseguró que la experiencia que se vive en un clásico contra los capitalinos es algo mágico y de sus mejores momentos en la Liga Futve. 

“He estado en varios clásicos, pero este es muy especial para mí, por la continuidad que vengo manteniendo en el equipo, lo estoy viviendo al máximo y preparándome de la mejor manera para llegar a plenitud al partido”, concluyó.

Actualmente los aurinegros marchan en el segundo lugar de la tabla con 17 puntos, justo nueve unidades por debajo de Academia Puerto Cabello. 





Source link