Duelo de titanes: Venezuela jugará contra España


La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) dio a conocer que la selección nacional de Venezuela se enfrentará al combinado nacional de España como parte de su preparación para el Mundial de la disciplina. 

La información la dio a conocer el presidente de la FVB, Hanthony Coello, a través de su cuenta en la red social Twitter. El duelo se llevará a cabo el 4 de agosto en el WiZink Center de Madrid.

“Además del juego entre Francia y Venezuela del día 7 de agosto, me complace anunciar que nuestra Selección jugará ante España el 4 de agosto como parte de la ruta de cara al Mundial”, expresó.

Coello también detalló que en las próximas semanas anunciarán otros amistosos de primer nivel con el que buscarán mantener en buena condición física a la Vinotinto de las alturas. 

Lee también: FVB presentó convocatoria para los Juegos del Alba

Este representa un partido de vital importancia para el combinado venezolano, debido a que se enfrentarán a los actuales campeones de Europa y especialmente a los campeones del mundo en baloncesto.

Los criollos ya tienen programado enfrentar a Francia el 7 de agosto en suelo europeo, por lo que este duelo ante España el 4 de agosto formará parte de su gira por el viejo continente. 





Source link