Dvo. La Guaira busca seguir sumando frente a Angostura


El Deportivo La Guaira recibe este sábado en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas a Angostura FC (5:00 pm) en la décima jornada de la Liga Futve.

Los dirigidos por Enrique “Kike” García vienen de vencer a Mineros de Guayana 2-0 en Cachamay con tantos de Sebastían Castillo y Alex Custodio, siendo su segundo triunfo en la carretera.

El conjunto naranja deberá hacer valer su casa ante Angostura, un equipo competitivo que no se puede subestimar y que tiene hasta ahora una buena temporada.

Ambos equipos tienen tres victorias, tres empates y doce puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en la sexto y séptimo lugar.

El torbellino auriazul viene de empatar 2 a 2 frente a Academia Puerto Cabello en Ciudad Bolívar, deteniendo la racha ganadora de los porteños.

Lee también: Metropolitanos salió ileso ante Estudiantes

Granates contra Rayos

El Carabobo FC recibe este sábado al Rayo Zuliano (7:15pm) para pasar página de la derrota de la fecha pasada frente a Metropolitanos FC 1-0 en Caracas.

En cambio, los rayos vienen de una jornada de descanso, por lo que les puede favorecer. En su último partido, en la jornada antepasada, también perdieron de visita frente al conjunto violeta 2-1 con la expulsión de Diego Meleán por doble tarjeta amarilla. El único tanto fue un autogol de Andrés Ferro.



Source link