Edward Olivares descargó su poder


El jardinero venezolano Edward Olivares, conectó el lunes su segundo cuadrangular de la temporada con los Reales de Kansas City. Pese a ello, su equipo terminó cayendo 5-4 ante los Diamondbacks de Arizona en el inicio de la serie en el Chase Field de Phoenix.

Lee también: Aguilar contribuyó a la historia con sus jonrones

El batazo; que fue el único inatrapable del criollo en el partido, llegó con un out en la parte alta del primer inning ante los envíos de Tommy Henry. La bola salió del bate de Edward Olivares a una velocidad de 105.9mph y proyectó una distancia de 412 pies.

Cabe destacar que este fue el 14° estacazo de su carrera y su 13° desde que llegó a Kansas City proveniente desde San Diego en 2020. Igualmente, hay que acotar que el caraqueño anotó dos carreras para llegar a siete en la presente zafra.

Entretanto, dejó su promedio al bate en .238; producto de 15 inatrapables en 63 turnos, con doble, triple, seis producidas, OBP de .284, Slugging de .381 y OPS de .665.

Salvador sumó juego multi-hit

En ese mismo juego, Salvador Pérez se fue de 4-2, con ponche, boleto y dos producidas,para llegar a nueve en lo que va de campaña y sobrepasar las 740 en su carrera; en total lleva 740.

A su vez, este fue el juego multi-hit 347 de su carrera, con lo que además llegó a 1.294 incogibles en su carrera.



Source link