El Barcelona empató ante el Girona


El Barcelona empató sin goles en la visita del Girona al Camp Nou, este lunes en el cierre de la jornada 28 de La Liga, pero ese punto permite al cuadro blaugrana ampliar a 13 la diferencia de puntos con respecto al Real Madrid.

El arquero del Girona, Paulo Gazzaniga obró el milagro al sacar un remate del uruguayo Ronald Araujo cuando la pelota ya tenía más superficie dentro de la portería que por cruzar la línea de gol al minuto 37´.

Lee también: Xavi: “Tenemos la Liga encaminada”

Con los 6 minutos de descuento, el partido se alargó otros 41 minutos más, o mejor dicho el suplicio, porque no volvió a pasar nada destacado, salvo un cabezazo de Gavi que mandó a córner Gazzaniga.

Lo más destacado de la primera media hora fueron los gritos de “¡Messi, Messi!” que volvieron a gritar los aficionados azulgranas en el minuto 10, como si esos cánticos fueran oraciones que pudieran hacer posible la vuelta del Mesías.

“Nuestro objetivo sigue siendo el de ganar la liga cuanto antes. Intentar ganar todo y si el Madrid se deja puntos pues muchísimo mejor”, declaró tras el partido el capitán Sergio Busquets. 

AFP



Source link