El líder Ramón García ensillará hoy a 13 equinos


Un total de 13 compromisos tendrá el entrenador Ramón García Mosquera para la jornada de hoy en el Hipódromo La Rinconada.

Lee también: Forte listo para el Derby de Kentucky

El campeón de la pasada temporada y líder del presente año en el óvalo de Coche con 31 visitas al recinto de ganadores contra 19 que tiene Gabriel Márquez, iniciará sus responsabilidades en la primera carrera con Tiz Sensation y The Big Louis, ejemplares que lucen con abiertas posibilidades .

En la segunda García Mosquera ensillará a Strength Caryus y Reina Bonita, yeguas con destacadas actuaciones.

Los favoritos Suanfonson y Miketyson, inscritos en la cuarta de la reunión número 16 del presente año, serán sus siguientes compromisos.

El Trueno, un conducido por Maykor Ibarra, será su presentado en la primera válida para el juego de 5 y 6, para continuar en la siguiente prueba con el favorito Feedstock y El Perfecto, potros que cuentan con destacados entrenamientos y aparecen de potenciales candidatos.

En el tercer eslabón del pool, García ensillará a Rosa Morena, una zaina del haras La Alameda que suma buenas actuaciones.

Anarita Spirit, ganadora en su pasada y con posibilidades de seguir en ascenso, será su compromiso en la cuarta válida, yegua que posee gran rapidez y pudiese unir la salida con la llegada.

Y para cerrar la jornada dominical con Mi Catira Emma y Victoria Susej en la quinta del tradicional juego del 5 y 6, yeguas que posee cierta opción a la conquista de la foto .

Todo hace vislumbrar que el líder García Mosquera puede ampliar su ventaja.



Source link