Gaiteros del Zulia se lució con 104 puntos


Gaiteros del Zulia logró una impresionante victoria 104-101 ante Héroes de Falcón en uno de los partidos más emocionantes y disputados de la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). 

Ambos conjuntos mostraron un verdadero duelo de titanes en el que Gaiteros alcanzó superar los 30 puntos anotados en el segundo y cuarto periodo, logrando llevar el juego al tiempo extra. 

El jugador más valioso del partido y de manera indiscutible fue el importado Matthew Butler, quien terminó con 36 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. 

Esta impresionante ofensiva fue respaldada por Robert Gilchrist con un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes; además de Jesús Centeno con 12 tantos, 7 rebotes y 9 asistencias.

Por Héroes el más valioso fue Richard Bautista con sus 23 puntos y 8 rebotes. Lo siguió Kevin Niño con un total de 21 tantos, 8 rebotes y 4 asistencias. 

Lee también: Panteras triunfó en los últimos segundos

El equipo consiguió su novena victoria en la temporada para colocarse en la quinta posición de la Conferencia Occidental de la SPB. 

Por su parte, Héroes cosecha un récord de 8-8 y se mantiene justo una casilla por debajo de los zulianos en su búsqueda para avanzar a la siguiente fase del torneo. 





Source link