Germán Márquez espera volver esta semana


Germán Márquez podría regresar próximamente a la rotación de los Rockies de Colorado, luego que el manager Bud Black dijera el domingo por la tarde que el derecho venezolano “está en camino” de volver; potencialmente hablando, a finales de esta semana, según describe MLB.com.

Lee también: Eduardo Rodríguez con buen paso en abril

Cabe destacar que inicialmente el serpentinero de 28 años; que está en lista de lesionados desde el 12 de abril por inflamación en el antebrazo derecho, era esperado para mediados de mayo. Por lo que sin duda alguna es una gran noticia para un staff monticular que ha tenido picos bastante malos en este primer mes de temporada.

De igual modo, hay que acotar que el domingo realizó su segunda sesión de bullpen en un lapso de cuatro días, en la que pudo emplear nuevamente sus pitcheos sin ningún tipo de dolor.

“Se ve bien para un regreso”, sentenció el capataz de los rocosos tras la jornada de trabajo del criollo.

Entretanto, el cuerpo de abridores de Colorado exhibe la peor efectividad entre los 15 equipos en la Liga Nacional (6.48). Por lo que la dirigencia del conjunto que hace vida en Coors Field espera que el guayanés; que había tenido un buen inicio de zafra, pueda regresar mostrando el mismo nivel.

En tres aperturas y 16.1 innings de trabajo en la presente campaña, Germán Márquez ostenta récord de 2-1, con efectividad de 4.41, 13 ponches y WHIP de 0.92



Source link