Germán Márquez volvió a lastimarse


Germán Márquez reapareció este miércoles con los Rockies de Colorado después de dos semanas de ausencia. Pero volvió a lastimarse y no pudo completar su presentación ante los Guardianes de Cleveland, que terminaron imponiendose 3-1.

El de San Félix, que está lidiando con molestías en el brazo desde antes del comienzo de la temporada, no lanzaba desde el 10 de abril. Parecía estar listo para reincorporarse a la rotación, pero su regreso no fue lo esperado.

Germán Márquez, que señaló la molestia tras un pitcheo contra Cam Gallagher, solo pudo lanzar tres innings y dos tercios. Permitió seis hits y tres carreras, dos por un jonrón de Josh Naylor, otorgó apenas un boleto y ponchó a cuatro.

Lee también: Senzatela lanzó por primera vez desde septiembre

Después de ser atendido en la lomita abandonó el juego, dejando su efectividad en 4.95. Y a la postre cargó con el revés (2-2) ante la poca producción rocosa.

A pesar de que su presentación fue recortada, Germán Márquez llegó a 983 abanicados y quedó a solo dos del récord de la franquicia, que posee el mexicano Jorge de la Rosa.

En lo que va de campaña el derecho solo ha podido hacer cuatro presentaciones, en las que ha completado 20 innings.



Source link