Greivis Vásquez anunció su retiro


El futuro del venezolano Greivis Vásquez sigue apuntando hacia el baloncesto pero desde otra perspectiva. Este miércoles la figura anunció su retiro del baloncesto profesional y ante todo declaró que se va “contento”.

El ex basquetbolista aprovechó el estreno del podcast “Estamos Ready” conducido por el periodista criollo Carlos Mauricio Ramírez, el material ya se encuentra publicado en varias plataformas de internet.

Lee también: Kyrie Irving dispuesto a escuchar ofertas

“Hoy oficialmente les digo a todos ustedes que me retiró del baloncesto profesional, Ya Greivis Vásquez es una persona totalmente distinta a lo que fue como jugador”, confesó Vásquez.

En el primer episodio la figura de 1.98 cm conversó sobre su paso por la selección nacional y vivencias que le dejó la NBA.

“Ya estoy encarando lo que serán mis nuevos emprendimientos lo que quiero hacer, este en uno de ellos (podcast) donde voy a estar conectado con ustedes, donde voy a hablar un poco de mi carrera”, señaló.

Esta no es la primera vez que un deportista decide apegarse a las nuevas herramientas tecnológicas. El mundo cada día cambia y ellos han decidido evolucionar también.

“Quiero brindarles a ustedes una plataforma distinta donde de a conocer mi punto de vista y mi experiencia”, acotó.

Greivis Vásquez debutó en la liga estadounidense de la mano de los Grizzlies, gracias a su desempeño en la primera campaña llamó la atención de distinguidas franquicias.



Source link