Heat destronó al líder de la Conferencia Este


Los Heat de Miami se quedaron de manera sorpresiva con la serie ante los Bucks de Milwaukee tras derrotar al equipo en el quinto juego por un marcador de 128-126.

El equipo, que se mostró dominante en toda la serie, había clasificado en el octavo puesto de la Conferencia Oeste y terminó derrotando a los líderes de dicho renglón. 

El Heat inició ganando el primer cuarto del partido. Sin embargo, los Bucks tomaron el control del encuentro al sacar más de 15 puntos de ventaja en el segundo y tercer periodo. 

Para mala fortuna de los locales, el cuadro de Miami se adjudicó el último cuarto del partido 16-32 para forzar al tiempo extra, donde los visitantes triunfaron por apenas dos puntos. 

Nuevamente Jimmy Butler fue el pilar ofensivo de la franquicia al anotar 42 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para convertirse en el jugador más valioso de toda la plantilla en esta ronda y poner miras a la semifinal. 

Lee también: Knicks avanzan a semifinales tras 10 años

Junto a él destacaron Gabe Vincent con 22 puntos y 6 asistencias, además de Ban Adebayo con un triple doble de 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. 

Por parte de los Bucks el máximo anotador fue el griego Giannis Antertokounmpo, quien con sus 38 puntos e impresionantes 20 rebotes no logró detener a sus rivales. 

Miami se enfrentará ahora a los Knicks de Nueva York en su búsqueda por el pase a la final de la Conferencia Este.





Source link