Hemirxon Medina firmó seis montas con chance


El jinete aprendiz Hemirxon Medina, que se ha convertido en la sensación de las últimas semanas en el Hipódromo La Rinconada, donde ha destacado con los ejemplares que le toca conducir, tendrá seis compromisos para la acostumbrada jornada dominical, oportunidades que le deben permitir seguir demostrando sus capacidades sobre los corceles para continuar en ascenso.

El jockey falconiano iniciará sus responsabilidades sobre Hesed, anotado como uno de los principales favoritos de la carrera que abre las acciones, bajo la preparación de Dotwing Fernández. Hesed, llegó segundo y tercero en sus tres últimas presentaciones. Para esta ocasión saldrá por mejor puesto de pista y está listo para la foto.

Medina seguirá en la tercera con Gran Pepe, un descendiente del criollo King Seraf, sexto de Templario en el Clásico Jockey en su anterior, luego de alcanzar tres triunfos de manera consecutiva. Una vez más se enfrentará a una agrupación que debe superar sin problemas y ajustar para las próximas selectivas.

Gran Pepe tendrá como fuerte rival a Candy Cummings, ejemplar que ha evolucionado en sus anteriores y luchará desde el momento de la partida.

El novato, que cuenta con el acertado asesoramiento en la selección de montas de Juan Carlos García, agente que la semana pasada conquistó las seis pruebas del pool, montará en la tercera a My Flying Mate, un castaño del Stud Azatlán, que llegó tercero de Papá Suu y Gran Sabanero en sus dos últimas salidas.

El jinete ganador de estadísticas en Paraguaná, continuará con sus responsabilidades sobre Nazari en la tercera válida para el juego de 5 y 6, una castaña del haras Paumar, que destacó en los entrenamientos y gusta mucho en el establo de Ezequiel González y hay que tenerla presente a la hora de seleccionar la triunfadora.

El siguiente compromiso de Medina será Fast Cat, inscrita en la cuarta del popular juego de 5 y 6, yegua que en su más reciente escoltó a Miss Indiana. Ahora, con 100 metros más con respecto a su última y largando por uno de los mejores puestos de salida, debe responder como una de las probables imperdibles del popular sistema de apuestas.

Para concluir con sus responsabilidades dominicales el promisor novato firmó el compromiso de My Fleeling Mate en la carrera que baja el telón de la reunión número 16 de la presente temporada en el circuito caraqueño.

My Feeling Mate, es un hijo de Borrego en Carita Fabi, por Águila Negra, perdedor en 10 oportunidades, que viene de sobresaliente actuación contra Forza Di Oro y quedó de turno para esta oportunidad.

Lee también: Primero de Cipriano Gil con magistral conducción

Hemirxon Medina ha conquistado nueve competencias en las últimas semanas en el óvalo de Coche y continúa trabajando para los establos de mayor importancia en el óvalo de La Rinconada.



Source link