Hemirxon Medina no tuvo suerte en el debut en Coche


Defintivamente a veces, el estreno en un hipódromo desconocido no suele ser provechoso para los jinetes nuevos, y así le sucedió al joven de 17 años Hemirxon Medina, proveniente de la cantera de Paraguaná Park.

El falconiano Medina, proveniente de una estirpe hípica, ganador de 16 carreras el año 2022 en el óvalo de El Sabino, debutó sin éxito ayer en el coso de La Rinconada, tras sortear muchos tropiezos sobre la favorita Miss Barinita en la carrera de apertura, pudo ocupar la cuarta plaza.

Lee también: Hace 53 años nació el crack Secretariat

A pesar de contar con los servicios del agente Ramón García padre; medina no tardará en ganar competencias en el coso de Coche. Posteriormente, tuvo la silla de Queen Annie en reemplazo del accidentado Jervis Alvarado, y logró colarse en la quinta casilla.

Luego, Medina montó al caballo Nobel en el programa del 5 y 6, y en la quinta del pool no pudo figurar ya que confrontó mucho tráfico, en una competencia que salió ganador el favorito Gran Sabanero.

De todas formas, estaremos pendientes de los compromisos de monta del nuevo aprendiz Medina, ya que posee una buena performance en Punto Fijo, cuna de grandes jockeys en el hipismo criollo.



Source link