Jason Kidd: «Estar eliminados no es lo que queríamos»


El entrenador de los Mavericks, Jason Kidd ofreció declaraciones a la prensa luego del amargo partido que vivieron este viernes la franquicia de Texas. “Estar eliminados no es lo que queríamos”, dejó en claro el coach.

Dallas ha firmado uno de los grandes fracasos deportivos en su historia en la NBA al no clasificarse a la postemporada. Sin embargo, no toda la responsabilidad recae en Kidd puesto que no alineó a las grandes figuras del equipo por “decisión de la directiva”.

Lee también: Bulls dejaron sin opciones a los Mavericks

“Tienes que tomar decisiones, a veces tienes que dar un paso atrás. Este quizás lo es, pero espero que sea para salir adelante. Estas decisiones las toman mis jefes, tenemos que seguirlas”, dijo.

El encuentro ante los Bulls era decisivo y para muchos salir con una alineación llena de suplementes era un sentencia a muerte. La única estrella que figuró ante Chicago fue Luka Doncic, pero su presencia en el tabloncillo fue corta.

Ya no queda más que pensar y crear un proyecto lo suficientemente bueno para la temporada siguiente. Kidd añadió que el equipo “tenia mucho por trabajar en el verano”.

“Estar eliminados no es lo que queríamos. Tenemos trabajo por hacer este verano. No fue nuestra temporada, tenemos que aprender de esto. No tiramos la toalla. A veces las decisiones son duras”, afirmó Kidd.

Más allá de trabajar en la afinidad del equipo, los Mavs tienen un arduo trabajo por hacer y uno de ellos es retener a Kyrie Irving quien busca ofertas fuera de Dallas.



Source link