José Rodríguez es llamado a MLB por Seattle


Los Marineros de Seattle anunciaron en la tarde del lunes, que seleccionaron el contrato del lanzador venezolano José Rodríguez desde Triple-A Tacoma, donde lanzó cinco entradas en blanco al cabo de dos apariciones (una como abridor).

Lee también: Max Scherzer: “tenía que afinar algunas cosas”

De esta forma, el bolivarense de 27 años; que vio acción en Grandes Ligas por última vez en 2020 con el uniforme de los Angelinos de Los Ángeles, se convierte en el 14to lanzador criollo presente en un roster activo en la presente campaña.

Cabe destacar que José Rodríguez, que en Venezuela pertenece a Bravos de Margarita, hizo su estreno en el mejor béisbol del mundo en 2019. Y en nueve presentaciones (incluyendo una apertura) dejó efectividad de 2.75 con 13 ponches, 11 bases por bolas y foja de 0-1 en 19.2 capítulos de trabajo.

Mientras tanto, en su última campaña al máximo nivel, tuvo una única labor de un inning y dos tercios de labor en blanco, donde permitió dos imparables y otorgó un boleto. Tras ello, fue puesto en asignación y decidió declararse agente libre en octubre de ese año.

En sus últimas dos zafras previas a esta en Ligas Menores; con sucursales de Mets y Bravos de Atlanta, exhibió porcentaje de carreras limpias de 4.68. Amén de 161 guillotinados y foja de 9-10 e 52 juegos (32 salidas) y 177 episodios de labor.

La entrada José Rodríguez es llamado a MLB por Seattle se publicó primero en Líder en deportes.





Source link