Juan Carlos De Abreu viene con tres compromisos


El entrenador Juan Carlos De Abreu, líder de la estadística en el Hipódromo de Valencia, que aceptó el reto de intervenir en el óvalo de La Rinconada, inscribió tres ejemplares del Stud Azatlán para la reunión de este domingo, con oportunidad de tomarse la foto en más de una oportunidad.

El destacado preparador tendrá su primer compromiso en la quinta carrera con My Flying Mate, un castaño del haras La Invasión, que llegó tercero en sus dos últimas presentaciones y aparece como uno de los máximos aspirantes.

Lee también: R. D’Angelo: “Es un gran caballo”

El hijo de Documentary tendrá como uno de sus principales enemigos a El Gran Solinero, un pupilo de Luis Peraza que montará Jaime “Pocho” Lugo, tercero de Su Classic en su pasada salida en actuación que lo dejó listo para tratar de responder.

En la octava carera, cuarta válida para el juego de 5 y 6, De Abreu será el encargado de ensillar a la castaña My Unflagging Mate, una hija de Keep Thunking en Abuela Lilí, por Champlain, séptima en su anterior, prueba en la que confrontó algunos contratiempos en los metros iniciales. Para esta oportunidad luce con muchas posibilidades de sorprender.
De Abreu cerrará en la última del 5 y 6 con My Feeling Mate, ejemplar que escoltó a Forza di Oro en su pasada, luego de finalizar tercero de Catire Jr.

Para esta carrera contará con la efectiva conducción del aprendiz de turno Hemirxon Medina y en un recorrido en el que debe desenvolverse con mejor facilidad y cruzar la meta en el tope del marcador.

Para asegurar la prueba hay que acompañarlo con Rob Power, guiado por Jaime “Pocho” Lugo, jinete que insisten en la conducción del presentado por Yordi Carvajal y Monterreal, un corcel del haras Agua Miel que se ha visto muy recuperado en los entrenamientos y está listo para la sorpresa.

“Estoy muy agradecido con el propietario Julio Rodríguez por confiar a sus y espero tener suerte en esta primera actuación en La Rinconada, debido a que en Valencia logramos visitar el recinto de ganadores en varias oportunidades”, afirmó el preparador.



Source link