La Vinotinto sub-17 tropezó en el inicio del hexagonal


La Vinotinto sub-17 cayó este martes ante Brasil en su estreno en el hexagonal final del sudamericano de la categoría. El encuentro culminó 2-1 en favor de la canarinha.

Con esta derrota, los dirigidos por Ricardo Valiño arrancan con el pie izquierdo la fase definitoria del torneo que reparte cuatro cupos al mundial sub-17.

Venezuela mejoró en el segundo tiempo, pero no pudo llegar el tanto del empate.

Brasil se adelantó al minuto 6´ tras un centro que vino desde un tiro de esquina y que el jugador Da Mata mandó a guardar de cabeza.

Lee también: Vinotinto Sub17 con la mira en la fase final del Suramericano

Al minuto 33´, una serie de cabezazos al borde del área Vinotinto hizo que el balón le quedara a Dudu mano a mano con el arquero venezolano Jorge Sanchez y este la definió al segundo palo para poner el 2-0.

La pelota parada fue lo que acercó a Venezuela en el marcador. Un centro de “La Joya” David Martinez desde el córner, le permitió a Juan Arango Jr. cabecear en el área chica y descontar el resultado 2-1.

Sobre el final del compromiso, casi cae el tanto del empate otra vez por la vía aérea. Alejandro Cichero Jr. mandó la pelota cerca del travesaño rival y por poco anota el tanto del empate.

En otros resultados del hexagonal final del sudamericano sub-17, Argentina venció 2-0 a su similar de Chile.

El próximo encuentro de la Vinotinto sub-17 será el viernes 14 de abril frente a Argentina.



Source link