Lakers aplastan a Grizzlies y avanzan


LeBron James, Anthony Davis y D’Angelo Russell fueron colosos y comandaron la aplastate victoria de Los Ángeles Lakers 125-85 sobre Memphis Grizzlies en el sexto y a la postre decisivo juego de la primera ronda de playoffs.

LeBron anotó 22 tantos al atinar nueve de sus 13 disparos para los Lakers. Davis añadió un doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes y D’Angelo Russell batió su récord de postemporada con 31 unidades.

“Tuvimos una mentalidad de séptimo partido”, dijo LeBron.

“Entendimos que teníamos la oportunidad de jugar ante nuestra afición y queríamos intentar ganar (la serie) esta noche… Estuvimos concentrados en nuestro plan de juego desde el principio hasta los últimos segundos”, sostuvo el astro.

Lee también: Los Kings forzaron el séptimo juego ante Warriors

La impresionante presencia defensiva de Davis anuló el ataque de Memphis y los cinco triples de Russell fueron lapidarios.

Los Lakers tomaron una ventaja de 20 puntos en la primera mitad y la ampliaron a 36 en el tercer cuarto. James y Davis se dieron el lujo de sentarse durante los últimos 10 minutos.

Ahora piensan em el próximo rival: el ganador del encuentro entre Sacramento y Golden State, el campeón defensor de la NBA.



Source link