Lampard: «El Real Madrid es un gran reto»


Frank Lampard, nuevo entrenador interino del Chelsea, afirmó que nunca pensó que volvería a dirigir a los ‘Blues’ y que el Real Madrid es un gran “reto”.

“Nunca pensé que volvería a ser entrenador del Chelsea”, agregó Lampard, que puso el objetivo en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions contra el Real Madrid.

“Es un gran reto, pero no soy ingenuo, el Real Madrid es un gran equipo, es el vigente campeón y son fantásticos. Estoy emocionado por estar de vuelta en estas eliminatorias”, manifestó.

Lee también: PSG apostaría por nuevo proyecto sin Messi y Neymar

Lampard fue anunciado este jueves nuevo técnico del Chelsea hasta final de temporada, mientras el club busca un entrenador a largo plazo.

“Ha sido una decisión muy fácil para mí. Este es mi club (…) Estoy encantado de tener esta oportunidad en un momento. Tengo el convencimiento de que puedo ayudar hasta el final de temporada”, dijo el inglés en su primera rueda de prensa.

Lampard fue preguntado por la posibilidad de quedarse más allá de verano si la directiva queda contento con su trabajo estos meses.

“No quiero mirar muy lejos, quiero hacerlo lo mejor posible en este periodo. Quiero reinstaurar la confianza del equipo y ganar el máximo número de partidos que podamos”, aseguró el técnico.

EFE



Source link