Los Celtics iniciaron los playoffs con victoria


Los Celtics de Boston capitalizaron la falta de puntería de los Hawks de Atlanta para doblegarlos este sábado por 112-99 en el partido que puso en marcha la serie de primera ronda de la postemporada en la Conferencia Este. Jaylen Brown sumó 29 puntos y 12 rebotes

Jayson Tatum añadió 25 unidades, incluidas 21 en la primera mitad. Derrick White finalizó con 25 tantos y 11 rebotes por Boston, que será también anfitrión del segundo encuentro, previsto para el martes.

Lee también: Estos jugadores son finalistas para el MVP de la NBA

Los Celtics, segundos preclasificados del Este, ostentaron una ventaja de incluso 32 puntos y vapulearon a un equipo que falló sus primeros 10 intentos de triples. Desde la larga distancia, los Hawks atinaron apenas cinco de 29 disparos.

Atlanta se valió de una racha de 32-12 para reducir el déficit a 96-84, con una jugada de tres puntos de Bogdan Bogdanovic al comienzo del último cuarto.

Los Celtics volvieron a alejarse, a 107-87. El marcador se colocó 110-97 con menos de dos minutos por jugar, cuando De’Andre Hunger se liberó en un rompimiento rápido de Atlanta.

AP



Source link