Los Knicks avanzaron a los playoffs 


Los Knicks de Nueva York lograron su clasificación a los playoffs de la NBA luego de vencer 118-109 a los Wizards de Washington, siendo esta su segunda vez en la última década.

El equipo mostró un positivo desempeño en el tabloncillo, lo que les permitió mantener la ventaja ante sus rivales en gran parte del compromiso.

La ofensiva estuvo comandada por Jalen Brunson con 27 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias. Junto a él también destacó Quentin Grimes, quien sumó otras 27 unidades con 2 rebotes y 5 asistencias. 

Immanuel Quickley y Obi Topinambur también aportaron en lo ofensivo con un total de 22 y 21 puntos respectivamente. 

Lee también: Heat extiende la crisis de Mavericks

“Es un gran logro, porque es uno de los objetivos. Uno de varios. Es el siguiente paso en el camino. Así que ahora hay que seguir adelante”, dijo el entrenador de los neoyorquinos, Tom Thibodeau. 

“Ahí es donde está el enfoque. Sabemos lo importante que es el próximo partido. Toca prepararse para Indiana y seguir marcando las casillas a medida que avanzamos”, agregó. 

La última vez que ganaron una ronda de playoffs fue en el 2013 contra los Celtics de Boston, por lo que trabajan para superar esta hazaña.

“Estar ya clasificados es una gran sensación. Es algo por lo que te esfuerzas. Quieres una oportunidad de competir. El hecho de que lleguemos más lejos en nuestra temporada es genial”, dijo Jalen Brunson. 



Source link