Luis Arráez triplicó en triunfo de Marlins


Otra jornada. Otro juego multi-hit para Luis Arráez, que triplicó en cuatro turnos al bate. En lo que fue el triunfo de los Marlins de Miami 8-7 sobre los Cachorros de Chicago este sábado en loanDepot Park.

Lee también: Piratas gana y tiene el mejor récord de la LN

El oriundo de San Felipe no tardó en conseguir su primer imparable de la noche, pues se fue hacia su banda. Allí mismo, tres bateadores más tarde, anotaba en carrera tras doble del dominicano Jesús Sánchez, que también se trajo a Yuli Gurriel. Los “peces” anotaron cinco en esa primera entrada. Y Edward Cabrera trabajó cómodamente, ponchando a 12 contrarios en cinco actos de trabajo, en los que solo permitió dos rayitas.

Cabe destacar que el yaracuyano, se anotó sencillos en el segundo y cuarto episodio. Eso antes de recibir base por bolas automática y fallar con elevado al CF en el octavo inning.

De esta forma, Arráez deja su promedio en .443 (de 86-38) con 12 carreras anotadas y OPS de 1.068 en 98 apariciones al plato y 24 desafíos disputados. A punto de emular a Andrés Galarraga como los únicos criollos con un mes de abril de .400+ puntos de average.

Por los Cachorros actuó Albert Alzolay, lanzando una entrada de relevo en blanco con dos ponches, dejando su efectividad en 2.70.



Source link