Marwin sonó par de jonrones en triunfo de Orix


Marwin González se echó al hombro este martes a Búfalos de Orix, que derrotó 6-0 a Águilas Doradas de Rakuten, en el inicio de la tercera semana del béisbol profesional japonés (NPB) en el Rakuten Mobile Park Migayi de la ciudad de Sendai, en la región de Tohoku al Noreste de Japón.

Lee también: Wilmer Flores la sacó por segunda ocasión

El criollo disparó par de cuadrangulares, llegando a tres en lo que va de zafra, y se fue de 4-3, con ponche, tres anotadas y el mismo número de traídas al plato.

De esta forma, los actuales campeones del país del Sol Naciente llegan a cinco triunfos en la Liga del Pacífico. Emparejaron su récord y se ubicaron de momento en el cuarto lugar de su circuito; dos juegos y medio debajo del primer lugar, ocupado por Halcones de SoftBank (7-2), quienes vencieron 4-3 a Luchadores de Nippon-Ham.

Mientras tanto, Leones de Seibú superó 8-3 a Marinos de Chiba Lotte en el Belluna Dome de la ciudad de Tokorozawa, hogar de los Leones. En ese encuentro vio acción Jesús Tinoco, permitiendo un hit y una carrera, con dos ponches y par de boletos en un inning de labor. Dejó su efectividad en 6.00 tras tres actos de trabajo.

En lo que respecta a la Liga Central, las Golondrinas de Yakult despacharon 6-3 a las Estrellas de la Bahía de DeNa. José Osuna conectó doble en tres turnos, con anotada, ponche y boleto. Por su parte, Yomiuri dio cuenta 7-1 de Hanshin e Hiroshima dispuso 4-1 de Chunichi.

Buen inicio con el madero para Marwin

Con esta actuación, el oriundo de Puerto Ordaz elevó su promedio a .282 (de 39-11) en 10 compromisos, con cuatro anotadas, cinco producidas, ocho ponches y 21 bases alcanzadas. Adicionalmente, concentra OPS de .821 y promedio con corredores en posición de anotar de .400.





Source link