Medvedev debutó con victoria en Madrid


El número 3 del ranking mundial de la ATP, el ruso de Daniil Medvedev, debutó con victoria en el Madrid Open al despachar 6-4 y 6-3 Andrea Vavassori, en el partido de segunda ronda disputado en el Estadio Manolo Santana de la denominada “Caja Mágica”.

Lee también: Mirra Andreeva avanzó a octavos del Madrid Open

Cabe destacar que tras este triunfo, Medvedev mejoró su récord en esta temporada a 32-4,liderando al circuito masculino en títulos, con un total de cuatro.

Medvedev es considerado el principal retador del campeón defensor Carlos Alcaraz, quien luchó para vencer a Emil Ruusuvuori en tres sets en su primer partido el viernes.

Medvedev, sin embargo, dijo que estaba manteniendo sus expectativas bajo control dado que la superficie no era la mejor para él.

“Haré lo mejor que pueda como siempre”, dijo Medvedev. “Hoy me sentí muy bien en la cancha, y en los rallies tuve el control y eso es muy importante en tierra batida”.

Vavassori, 164º clasificado, derrotó al dos veces ganador de torneo, Andy Murray, en la ronda anterior.

El italiano jugó bien desde el principio y obligó al ruso a salvar tres puntos de quiebre. Pero el ex ganador del US Open tomó el control al quebrar a Vavassori en su último juego de servicio del primer set.

Medvedev se enfrentará ahora a Alexander Shevchenko, quien derrotó a Jiri Lehecka 6-1, 6-1.

AP



Source link