Noti- Deporte: Alonso, en contra del parón de la Fórmula 1: “No me gusta, prefiero correr”

Fernando Alonso está completando un comienzo de temporada excepcional en las primeras carreras del calendario 2023 de la Fórmula 1. El asturiano se está aprovechando del salto cualitativo notable que ha dado Aston Martin convirtiéndose en la segunda fuerza de la parrilla, con una gran posición en el campeonato de constructores y una solidez notable.

Ahora, la Fórmula 1 atraviesa un parón de tres semanas por culpa de la ausencia del Gran Premio de China en el calendario debido a las restricciones todavía del país con el coronavirus. Por ello, al no encontrar la Fórmula 1 un sustituto para esa cita, ha permitido a los equipos tener un parón de tres semanas que aprovecharán para fabricar recambios tras las tres primeras carreras y desarrollar evoluciones. Sin embargo, Fernando Alonso se ha mostrado en contra de este parón ya que admite que quiere correr.

“No me gusta el parón de primavera, prefiero seguir corriendo. Tendremos que estar mucho tiempo en la fábrica y obviamente, usaremos estas tres semanas para prepararnos de cara a la siguiente carrera y revisar las tres primeras. En mi caso, es un nuevo equipo, hay cosas en las que tenemos que trabajar, pero es mejor hacerlo en el circuito”, comenta Fernando Alonso para Motorsport.

La entrada Alonso, en contra del parón de la Fórmula 1: “No me gusta, prefiero correr” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente