Noti- Deporte: Alonso: “Entreno cada día pensando que el tercer título es posible”

El comienzo de la temporada 2023 de la Fórmula 1 ha dado como sorpresa el potencial excepcional de Aston Martin. Los británicos han dado un paso hacia delante complicado de ver en la Fórmula 1, ya que han pasado de terminar en séptima posición en el campeonato de constructores el pasado año a ser la segunda fuerza de la parrilla este año, consiguiendo tres podios con Fernando Alonso en las tres primeras carreras.

El piloto asturiano ha sido claro a la hora de hablar de sus expectativas y objetivos en la Fórmula 1 y admite que él siempre corre y entrena porque cree que ganar el tercer campeonato del mundo es posible. Recordemos que el asturiano lleva numerosos años persiguiendo ese objetivo tras sus títulos de 2005 y 2006; y por ello sigue luchando con el objetivo de volver a alzarse campeón del mundo en un futuro.

“Siempre creo que es posible, por eso sigo corriendo. El desafío es grande, debes superar algunas dificultades y a los equipos que están en lo más alto. Pero yo corro cada día y entreno cada día pensando que el tercer título es posible”, comenta Fernando Alonso en recientes declaraciones realizadas tras el Gran Premio de Australia en el que volvió a terminar en el podio.

La entrada Alonso: “Entreno cada día pensando que el tercer título es posible” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente