Noti- Deporte: Fallece Craig Breen en un test previo al Rally de Croacia

El mundo del automovilismo está de luto. Hace escasos minutos el equipo Hyundai Motorsport ha confirmado el fallecimiento de Craig Breen, piloto del equipo en el Mundial de Rallyes, en un test previo que estaba realizando el piloto para preparar al Rally de Croacia.

La próxima semana está programada la celebración del Rally de Croacia, cita en la que Craig Breen iba a participar pilotando la tercera unidad del i20 Rally1 como parte del programa parcial en el campeonato del mundo de rallyes que estaba completando esta temporada, repartiéndose las citas del campeonato con Dani Sordo.

El irlandés de 33 años terminó segundo en el Rally de Suecia en febrero, en la que fue su primera participación de la actual temporada del Mundial de Rallyes con Hyundai después de su paso por M-Sport. Se encontraba preparando en la jornada de hoy el Rally de Croacia, su segunda cita a bordo del Hyundai i20 Rally1 esta temporada, sin embargo, una salida de carretera en ese test le ha quitado la vida. Su copiloto, James Fulton, ha resultado ileso en el incidente.

“Hyundai Motorsport se entristece profundamente al confirmar que el piloto Craig Breen ha perdido la vida hoy tras un accidente durante el test previo al Rally de Croacia. El copiloto, James Fulton, ha resultado ileso en el incidente, que ocurrió poco después del mediodía, hora local. Hyundai Motorsport envía sus más sinceras condolencias a la familia, los amigos y los numerosos seguidores de Craig. Hyundai Motorsport no hará más comentarios en este momento”, reza el comunicado publicado para Hyundai Motorsport, confirmando el fallecimiento de Craig Breen.

La entrada Fallece Craig Breen en un test previo al Rally de Croacia aparece primero en TheBestF1.es.



Ver fuente