Noti- Deporte: Fernando Alonso ha “infectado” con su motivación a todo Aston Martin

Fernando Alonso ha sido todo un revulsivo dentro del equipo Aston Martin. El asturiano, junto a la excepcional mejora que ha supuesto el AMR23 esta temporada, ha permitido a la escuadra británica conseguir tres podios en las tres primeras carreras y ha colocado al equipo en la segunda posición del campeonato de constructores.

Un salto hacia delante excepcional que ha subido la moral del equipo de manera monumental y además, desde el propio equipo Aston  Martin destacan la gran ambición y motivación que desprende el propio Fernando Alonso que se ha visto reflejada en todos los trabajadores de una estructura que se ve luchando por grandes cosas y sobre todo, apuntando cada vez más alto en la Fórmula 1.

“Desde el primer día ha aportado mucha energía extra, mucha motivación extra al equipo, sólo por su forma de ser y la forma en lo que lo aborda todo. Es muy muy positivo. Si predicas con el ejemplo, es muy sencillo liderar. Si dices ‘el equipo tiene que apretar’, pero estás en la playa… Es mucho más difícil lograr que el equipo apriete así que si el piloto también está allí”, comenta Mike Krack, jefe de equipo de Aston Martin, en recientes declaraciones para la BBC.

La entrada Fernando Alonso ha “infectado” con su motivación a todo Aston Martin aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente