Noti- Deporte: Gran podio para Hamilton en Australia: “No me esperaba terminar segundo”

Lewis Hamilton ha conseguido el primer podio de la temporada para el equipo Mercedes en un Gran Premio de Australia realmente competitivo para él, con un buen ritmo con el que ha podido ganar a Aston Martin y Fernando Alonso, quienes no han podido con él durante toda la carrera.

El británico lamenta el abandono de George Russell por problemas de motor, sin embargo, aplaude que tras una carrera realmente loca, haya podido conseguir un podio en un momento en el que el equipo Mercedes sufría una gran crisis de rendimiento llegando a ser el cuarto equipo de la parrilla. Ahora, han conseguido terminar segundos, un resultado que Lewis Hamilton admite que no se esperaba.

“Desafortunada carrera para George Russell, y por nuestra parte tenemos que ver la parte de la fiabilidad. Nuestra fiabilidad siempre ha sido buena y ha sido desafortunado para George, pero para mí ha sido un gran día consiguiendo una buena cantidad de puntos. Ha sido increíble, no esperaba terminar segundo, estoy agradecido con ello. Todavía no me siento cómodo con el coche, no me siento conectado con él y piloto lo mejor que puedo con esa desconexión y trabajo todo lo que puedo para crear esa conexión, pero es un proyecto largo y considerando nos faltaba rendimiento y el ritmo puro con los Red Bull está lejos, estar luchando aquí con los Aston Martin es increíble a estas alturas de la temporada”, comenta Lewis Hamilton.

La entrada Gran podio para Hamilton en Australia: “No me esperaba terminar segundo” aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente