Noti- Deporte: Jean Todt habla sobre el secretismo que hay con Michael Schumacher

Desde diciembre de 2013, Michael Schumacher se encuentra recuperándose de las graves lesiones que sufrió tras tener un accidente mientras esquiaba en los Alpes Franceses. El siete veces campeón del mundo estaba disfrutando de una jornada de deporte con los esquís cuando sufrió un accidente que le ha afectado a nivel vital y del que se encuentra recuperándose en su casa de Suiza, con un equipo médico propio que le monitoriza continuamente.

Jean Todt, ex-jefe de equipo de Ferrari durante la época de Michael Schumacher y ex-presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, ha hablado de una de sus últimas visitas al piloto alemán. El francés es una de las pocas personas que tienen permitida las visitas al ex-piloto de Fórmula 1, sin embargo, no puede desvelar ningún detalle del estado de salud del alemán por petición expresa de la familia Schumacher.

“Sabemos que este incidente tuvo consecuencias. Tenemos que dejar a la familia en paz, tenemos que respetar la decisión de Corinne y sus hijos de mantener la máxima privacidad. Yo voy a menudo a verlo, su familia es mi familia”, comenta Jean Todt.

Recordemos que la última vez que la familia Schumacher emitió un comunicado sobre el estado del ex-piloto de Fórmula 1 fue en 2019, en el que comunicaban lo siguiente:

“Pueden estar seguros de que todavía está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Por favor, comprendan que estamos siguiendo los deseos de Michael y manteniendo confidencial un asunto tan delicado como su salud, como siempre”, reza el comunicado.

La entrada Jean Todt habla sobre el secretismo que hay con Michael Schumacher aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente