Noti- Deporte: La hija de DeRozan acapara todos los focos en el Bulls vs Raptors. Así es la graciosa intrahistoria

Bulls vs Raptors en Toronto. Los locales ganan por 19 puntos. Se hace casi el silencio cuando van a lanzar unos tiros libres… y un sorprendente chillido surge de la nada. El guion se repite en todos y cada uno de los lanzamientos de los Raptors.

La historia no tardó en hacerse viral en redes sociales. Los gritos procedían de la primera fila, en uno de los fondos. La protagonista, una niña muy apasionada que, aparentemente, quería que los Bulls sobrevivieran a la primera noche de Play-in lejos de casa. La narrativa completa es todavía mejor. Aquella pequeña era la hija de DeMar DeRozan.

Dejándose la voz en cada lanzamiento, Diar DeRozan observó que quizá estaban haciendo efecto sus chillidos. ¿La razón? Los Raptors terminaron con un 18 de 36 en tiros libres (50%) y Chicago le dio la vuelta al encuentro, clasificándose para el partido decisivo ante Miami este próximo viernes por la noche. Su padre no pudo contener la risa en rueda de prensa.

«Estaba escuchando algo durante el partido. Miré hacia atrás y dije, maldita sea, ¿esa es mi hija gritando?», comentó ante los medios DeMar. «Casi le dije que no podía venir porque ella tenía colegio. No dejaba de preguntar… Así que accedí y le permití faltar un día a la escuela y venir al partido. Me alegro de haberlo hecho. Le debo algo de dinero, seguro», concluyó.

Para tranquilidad de los Heat, la estrella de los Bulls también confirmó que Diar no viajará al segundo partido del Play-in.

 

Noti- Deporte: La hija de DeRozan acapara todos los focos en el Bulls vs Raptors. Así es la graciosa intrahistoria

 

Noti- Deporte: La hija de DeRozan acapara todos los focos en el Bulls vs Raptors. Así es la graciosa intrahistoriaSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente