Noti- Deporte: La mejora de Aston Martin insta a Alonso a quedarse 2 o 3 años más en la Fórmula 1

A sus 41 años, Fernando Alonso es actualmente el piloto más veterano de la parrilla de la Fórmula 1. El asturiano comenzó su carrera deportiva en la categoría reina en 2001 cuando debutó como piloto del extinto equipo Minardi, y durante multitud de años ha estado compitiendo al mayor nivel llegando a conseguir dos campeonatos del mundo de Fórmula 1 en 2005 y 2006. Desde entonces y durante muchos años de manera incansable, ha perseguido el objetivo de un tercer campeonato que no ha conseguido hasta la fecha.

La última bala que le quedaba en la recámara es Aston Martin, escuadra a la que le ha confiado sus últimos años como piloto en activo en la Fórmula 1. Una confianza que se ha visto recompensada ya que Aston Martin ha dado un paso hacia delante excepcional que ha permitido al asturiano subir al podio en las tres carreras que se han disputado hasta ahora en la Fórmula 1. Una mejora tan positiva que insta al propio Fernando Alonso a quedarse dos o tres años más en la Fórmula 1, algo que le haría renovar su actual contrato aumentando su acuerdo en dos años más, con el objetivo de alzarse campeón vestido de verde.

“Quiero estar dos o tres años más a este nivel. Ese también es el objetivo del equipo. Todavía no estamos en la etapa de ganar un campeonato, pero tenemos ese tiempo para lograr el objetivo. Es por eso que regresé a la Fórmula 1 en 2021 después de unos años de ausencia. Pensé que las nuevas regulaciones que llegaron la temporada pasada mezclarían todo, y así fue. Sí, Red Bull está dominando, pero no ves grandes brechas, todo el pelotón está cubierto en 1,2-1,3 segundos, así que tal vez en unos años estemos allí con ellos. Ese es el objetivo”, comenta Fernando Alonso.

La entrada La mejora de Aston Martin insta a Alonso a quedarse 2 o 3 años más en la Fórmula 1 aparece primero en TheBestF1.es.

Ver fuente