Noti- Deporte: Las palabras de Chus Mateo tras el tropiezo blanco en Tel Aviv

Chus Mateo compareció en rueda de prensa tras la derrota del Real Madrid frente al Maccabi en Tel Aviv en la última jornada de la Fase Regular de la Euroliga. Los blancos podrían caer a la tercera plaza si el Barça vence este viernes al Valencia Basket.

Esto dijo Chus Mateo:

“Ha sido un partido muy bonito para los aficionados porque han visto a dos equipos que han luchado hasta el final para llevarse la victoria.

Tuvieron suerte porque los dos equipos podían haber ganado hoy. Al final se la llevó el Maccabi, pero hemos peleado todos los balones para intentar ganar y estoy orgulloso del equipo por eso. Fue muy duro. No es fácil ganar aquí. Competimos hasta el final y dimos lo mejor de nosotros mismos.

Nosotros intentamos ganar cada partido y no pensamos en el rival que nos pueda tocar en el playoff. Tenemos que estar preparados para ello e intentar hacerlo lo mejor posible para llegar a la Final Four”.

 

 

Noti- Deporte: Las palabras de Chus Mateo tras el tropiezo blanco en Tel Aviv

 

Noti- Deporte: Las palabras de Chus Mateo tras el tropiezo blanco en Tel AvivSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente