Noti- Deporte: Las palabras de Dzanan Musa sobre su regreso a Lugo y su momento más especial con el Río Breogán

Dzanan Musa regresará el próximo sábado a Lugo por primera vez desde que dejase el Río Breogán como MVP de la Liga Endesa. El jugador bosnio ha hablado en la previa de este encuentro con Millán Gómez en una entrevista para La Voz de Galicia en la que ha hablado sobre lo importante que será este encuentro para él.

Estas fueron sus palabras:

«Espero este partido. No me llega el momento de correr por la pista de Lugo una vez más. Ya sabes que en esta ocasión va a ser con una camiseta diferente, pero va a ser muy emotivo y bueno para mí. Básicamente te puedo decir que nadie sabe como yo hasta qué punto me recibieron como parte de la familia, de vuestra familia. Y nunca lo olvidaré. Para mí y para mi familia, Lugo siempre será como una ciudad natal. Estamos muy contentos de haber tenido que vivir un año y conocer buena gente, muy buena gente en Lugo.

De mi etapa en Lugo me quedo con toda la afición, en especial el último día cuando recibí el MVP en el centro de Lugo. Ya sabes, con toda mi gente, mi hermano, mi novia. Sabes que disfrutamos mucho de ese día. Imagina lo que supone para mí y para mi familia disfrutar de ese momento en Lugo, así que es muy, muy especial para mí. Y así será siempre«.

Musa también ha hecho balance sobre lo que va de primera temporada con el Real Madrid:

«Estoy satisfecho, es un gran desafío. Todos los jugadores quieren jugar en este equipo y yo tengo la oportunidad de contribuir de la mejor manera posible para ayudar al equipo a ganar los partidos, ayudar al equipo. Yo quiero ayudar a hacer más grande al Real Madrid y el Madrid te hace más grande a ti también. Quiero crecer junto al Real Madrid. Es algo muy importante para mí. Me encanta tener el rol de generador, me encanta. Estoy intentando hacer todo lo que el entrenador me pone como objetivo y estoy intentando hacer el mejor trabajo posible. Si es jugada, pues jugada; si es tiro, pues tiro. Es algo que está en la cabeza de Chus y yo me siento preparado para cualquier situación«.

acb Photo

Noti- Deporte: Las palabras de Dzanan Musa sobre su regreso a Lugo y su momento más especial con el Río Breogán

Noti- Deporte: Las palabras de Dzanan Musa sobre su regreso a Lugo y su momento más especial con el Río BreogánSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente