Noti- Deporte: Las palabras de Óscar Quintana tras consumarse el descenso del Carplus Fuenlabrada

Óscar Quintana compareció en rueda de prensa para analizar la derrota del Carplus Fuenlabrada ante el Baskonia que consumó el descenso a la LEB Oro, analizando los motivos y admitiendo que no ha pensado en el futuro aún.

Estas fueron las palabras de Quintana:

“El equipo lleva unos cuantos partidos queriendo, pero cuando estás abajo siempre cuesta. Hemos creído hasta el final. Estoy contento con todo el mundo que ha salido, cómo han aportado. Pero la diferencia ha sido insalvable y no hemos sido capaces de culminar la remontada.

Hay muchos tópicos. Funeral, cabezas tristes, gachas… La gente veterana que sabe lo que esto significa están tocados. Sabíamos que era difícil tras lo de Sevilla, pero como matemáticamente había opciones nunca pierdes la esperanza. Pero ahora ya no hay más opción y toca asumir la realidad.

Duele más porque algún jugador no estaba pensando en el equipo cuando llegué. En situaciones tan malas lo único que tienes que hacer es trabajar por y para el equipo. Me da rabia que hemos tardado muchos partidos en coger el ritmo de competición, de intentarlo de verdad. Hemos tenido problemas, de lesiones, pero ha habido muchos partidos en los que no hemos competido. Ganar o perder es el final de un proceso. Ahora estamos demostrando que sí queremos. Cuando estás en el pozo cuesta mucho salir.

Lo único que podemos hacer ahora es el orgullo que tenemos, salir en Murcia a dar la cara, a competir. Tenemos que seguir trabajando, creyendo y salir con más energía.

No he hablado nada todavía de mi futuro. Mi intención era creer en este equipo, y lo sigo haciendo. Aún quedan partidos y me gustaría que pudieran llegar algunos resultados en este tramo final. La victoria es el objetivo».

Aquí puedes ver la rueda de prensa de Quintana íntegra:

 

Noti- Deporte: Las palabras de Óscar Quintana tras consumarse el descenso del Carplus Fuenlabrada

Noti- Deporte: Las palabras de Óscar Quintana tras consumarse el descenso del Carplus FuenlabradaSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos



Ver fuente